Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas Tampico

Invita Pepe Schekaibán a Recorridos Nocturnos en el Vivero Didáctico Municipal

Luego de 7 meses de haberse inaugurado el Vivero Municipal Didáctico de Tampico, se ha convertido en uno de los sitios favoritos de los tampiqueños, señaló el Secretario de Servicios Públicos y Ecología Pepe Schekaibán.

El titular del área supervisó las áreas donde la presente semana se habrán de realizar diversos eventos en el marco de las celebraciones de los Días de Muertos y Fieles Difuntos.

Pepe Schekaibán señaló que el éxito del vivero didáctico municipal es tal que además de la función que tiene dentro de las tareas medioambientales en Tampico, ha sido contemplado para realizar otro tipo de actividades recreativas para las familias.

El entrevistado dio a conocer que los días 1 y 2 de noviembre el vivero didáctico municipal será escenario de recorridos nocturnos en horarios de 18:00 horas el miércoles y de 18:00 y 19:30 horas el jueves 2 de noviembre.

Asimismo los días 3 y 4 del mes también se realizarán recorridos nocturnos en horario de 19:30 horas. Schekaibán Ongay comentó que el Vivero Didáctico Municipal, único en su tipo en el estado, es un espacio, de acceso totalmente gratuito, opera todos los días de la semana en un horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, por lo que extendió la invitación a la ciudadanía en general a visitarlo y ser parte de una nueva cultura medioambiental.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *