Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Inversión de 633 mdp en Plan de Infraestructura Para Reynosa

La ciudad se verá beneficiada con acciones de rehabilitación de pavimento, alumbrado, bacheo, revestimiento de caminos rurales y construcción de espacios públicos en colonias y un Centro de Convenciones.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca puso en marcha este martes el Plan de Infraestructura que forma parte del programa Unidos por Reynosa y que este año estará destinando un presupuesto cercano a los 633 millones de pesos.
El mandatario visitó la colonia Vista Hermosa de esta ciudad fronteriza, en donde reveló que su administración reforzará los trabajos de pavimentación rehabilitación de pavimento en avenidas principales y accesos a colonias, además de alumbrado, bacheo, revestimiento de caminos rurales y obras de bienestar social en las colonias La Joya, San Valentín y Paseo de las Flores.
“Yo les aseguro una cosa, que a partir de estas obras y al término de la administración de mi gobierno, les aseguro que va a quedar marcado para la historia de Reynosa un antes y un después, vamos a modernizar esta ciudad”, dijo García Cabeza de Vaca.
En el encuentro con las familias reynosenses, García Cabeza de Vaca informó que se invertirán además recursos para la construcción de un corredor urbano Reynosa-Río Bravo y se construirá la primera etapa del Centro de Justicia para la mujer y del Centro de Convenciones Reynosa.
También se edificará un Centro de Prevención y Participación Ciudadana así como un paso superior vehicular en el boulevard Hidalgo con calle Oriente 2, en el acceso a la colonia Las Cumbres.
Los trabajos de bacheo de avenidas principales beneficiarán a más de 350 mil reynosenses gracias a una inversión superior a los 20 millones de pesos.
Dijo que le ha solicitado a los titulares de las Secretarías de Obras Públicas y Desarrollo Urbano “que platiquen con los representantes de las cámaras y asociaciones, les he pedido que se junten con ellos, es el momento histórico que tiene la ciudad de Reynosa de llevar a cabo las obras de infraestructura que nunca se hicieron durante muchas décadas”, precisó el mandatario.
El mandatario estuvo acompañado por Secretarios del gabinete de su administración; la alcaldesa Maki Esther Ortíz Domínguez; demás funcionarios, legisladores locales y representantes de la iniciativa privada y organizaciones civiles.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *