Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Incrementa Tamaulipas cobertura de vacunación con estrategia Drive Thru

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Para mantener a Tamaulipas libre de enfermedades prevenibles mediante las vacunas y disminuir el riesgo de contagio de COVID-19, el Gobierno de Tamaulipas activó la estrategia “Drive thru Vacunación en tu Auto”, que estará vigente del 7 al 18 de diciembre.

Gloria Molina Gamboa, Secretaria de Salud, informó que bajo esta modalidad será posible aumentar la cobertura de vacunación en niñas y niños menores de 8 años, adultos mayores de 60 años de edad y mujeres embarazadas, principalmente.

“A bordo de sus vehículos la población podrá recibir la vacuna contra la influenza y completar la dosis de SRP (sarampión, rubéola y parotiditis), DPT (contra difteria, tos ferina y tétanos), subrayó.

Para tener acceso al servicio de vacunación es indispensable llevar la Cartilla Nacional de Salud y acudir en los horarios y lugares establecidos que podrán ser consultados en las cuentas oficiales de las redes sociales del Gobierno de Tamaulipas y de la Secretaría de Salud del Estado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *