Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tamaulipas

Gobierno de Tamaulipas y Federación Fortalecen Estrategias y Coordinación en Materia de Seguridad

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sostuvo una reunión de trabajo con el Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, así como mandos de las Fuerzas Federales y autoridades estatales de seguridad y procuración de justicia, en la que refrendaron de compromiso de fortalecer acciones y estrategias en la materia para garantizar la paz y bienestar de las familias tamaulipecas.
“Refrendamos el compromiso que tenemos de trabajar de la mano con el Gobierno de la República, los avances han sido muy significativos pero siempre estas reuniones de trabajo son sumamente importantes”, destacó el mandatario estatal.
Señaló que la reunión de trabajo demuestra la estrecha coordinación que existe entre las instituciones del Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de Tamaulipas.
“Reforzar algunas áreas que se requieren, algunas estrategias adicionales, trabajo de inteligencia que siempre ayude en gran medida a las acciones que llevamos a cabo por parte de la Federación y el Gobierno del Estado”, resaltó en Gobernador.
Por su parte, Manelich Castilla Craviotto, Comisionado General de la Policía Federal, resaltó que este encuentro fue para “escuchar planteamientos, ajustar estrategias y reconocer avances; pero sobretodo de irnos con la idea de que Tamaulipas es un estado importante para México”.
“Fue una reunión de trabajo amplia, donde abordamos diferentes temas de coordinación y en donde a corto plazo implementaremos en cumplimiento a los acuerdos de la propia reunión”, destacó en enviado especial.
Dijo que de manera coordinada se planean “acciones de precisión, mayor comunicación y coordinación que nos va a permitir dar mejores resultados”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *