Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Fortalece Tamaulipas Lazos con el Sector Empresarial

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Para establecer acuerdos que impulsen el crecimiento económico de todas las regiones, el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González sostuvo dos reuniones con empresarios e integrantes de cámaras empresariales, para firmar un convenio de colaboración; la primera en Matamoros y la segunda en Ciudad Victoria.
El Gobierno de Tamaulipas establece mecanismos institucionales para mantener una comunicación adecuada y permanente con los sectores productivos, con el objetivo de sumar acciones que apoyen la economía.
En Matamoros, se estableció un acuerdo con los participantes, quienes solicitaron mayor atención y seguimiento a las necesidades del sector comercial y del comercio exterior, sobre todo de este último rubro, que tiene mucho potencial en la localidad por la ubicación geográfica.
Además, solicitaron ser involucrados en las misiones comerciales a nivel internacional que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca promueve para dar difusión a las ventajas que tiene Tamaulipas para los inversionistas.
García González recibió una invitación para reunirse con directivos de una empresa manufacturera que se encuentra instalada en Valle Hermoso, para que constate el avance que tiene la nave industrial, así como el nivel de operaciones de la maquiladora del sector automotriz.
En Ciudad Victoria, en el encuentro con miembros de cámaras empresariales y funcionarios de los municipios de la zona centro del estado, se acordó entre otras cosas, fortalecer al sector económico ubicando a productores regionales para canalizarlos al programa Soy Tam, para hacer que sus marcas crezcan y puedan encontrar un mercado importante a nivel regional y nacional.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *