Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Ex diputada de Morena se suma a Defender a Tamaulipas.

• Pide a la ciudadanía evaluar muy bien las propuestas, la capacidad y los resultados de los candidatos.
• Aseguró que Américo, como Senador, nunca hizo nada bueno por Tamaulipas.

Para la señora María de Jesús Castillo Torres, primera Legisladora local en la historia de Tamaulipas del partido político MORENA, el Dr. Américo Villarreal Anaya no era el candidato adecuado para disputar la gubernatura.

“Mis respetos como médico, pero como político le falta, no tiene cualidades. En este caso yo votaré por la persona, nada tiene que ver el partido. Yo apoyo y votaré por Truko Verástegui, es el mejor”, expresó.

Agregó, “Américo no me parece viable para la gubernatura. Hay personas que tienen más conocimientos y, en Morena, no se les dio la oportunidad porque desde México nos lo impusieron. Por esa razón no lo apoyo”.

La ex diputada local morenista aseguró que apoyando a El Truko se podrá dar continuidad para que en Tamaulipas las cosas marchen mejor.

Consciente de que Américo Villarreal Anaya, como Senador y como Presidente de la Comisión de Salud en el Senado, nunca aportó nada bueno ni vio por la salud de las familias tamaulipecas.

Por esa razón hizo una recomendación para los votantes al evaluar a los candidatos, “analicen muy bien las propuestas, los resultados, la experiencia y la capacidad para dirigir, es el destino de los tamaulipecos lo que está en juego”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *