Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tamaulipas

Entrega Mariana Gómez Estímulos Económicos

Con el propósito de reincorporación o permanencia de las niñas, niños y adolescentes en el sistema educativo y asegurar la continuidad de sus estudios o disminuir la deserción escolar, la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca entregó 900 estímulos económicos del programa de Prevención y Atención del Trabajo Infantil (PANNARTI) correspondientes al ciclo escolar 2018-2019.
“Con nuestro PANNARTI, brindamos apoyos para que sus papás puedan pagar las inscripciones, uniformes y útiles escolares y evitar así la deserción escolar. Me da gusto informarles que este estímulo se incrementó para este año, las becas que acercamos a menores de 20 municipios del estado, se traducen en un alivio económico para las familias, en una esperanza para nuestros menores” dijo Mariana Gómez.
El programa PANNARTI atiende a más de 2 mil 500 niñas, niños y jóvenes en 20 municipios del Estado y en sus cinco centros ubicados en los municipios de Altamira, Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa y Victoria, se ofrece atención a esta población con beneficios que van desde becas, clases de apoyo educativo, cultural, así como actividades deportivas, talleres de capacitación y salas de informática.
Agregó la titular del Sistema DIF Estatal “en unos años, todas las caritas que vemos aquí, se habrán convertido en mujeres y hombres de bien; en médicos, veterinarios, maestros, abogados, personas honestas y dispuestas a ayudar a los demás y a seguir transformando a Tamaulipas, entonces sabremos que todo el esfuerzo que hicimos hoy, valió la pena”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *