Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

En Tamaulipas Decidimos Todos: Cabeza de Vaca

Ciudad Mante, Tam.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, presidió aquí la segunda Jornada Ciudadana “En Tamaulipas Decidimos Todos”, orientada a conformar el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, a través de propuestas y experiencias de la ciudadanía tamaulipeca para integrar este documento rector.
“Este proceso permitirá elaborar el Plan Estatal, que estará guiando los esfuerzos de la administración que hoy encabezo, pero sobretodo regirá mi compromiso, con los tamaulipecos que hicieron posible el cambio tan anhelado después de 86 años”, puntualizó el titular del Ejecutivo Estatal.
Durante el evento estuvo acompañado de su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, titular del Sistema DIF Tamaulipas y de otros funcionarios.
“El gobierno que encabezo desea escucharlos y alimentarse con sus propuestas, la administración que dirijo, es receptiva a la voz ciudadana, así como una entidad, que juega el papel para ser corresponsable juntos sociedad y gobierno, para llevar al estado hacia nuevos tiempos de democracia, dignidad y desarrollo”, precisó el Gobernador García Cabeza de Vaca.
En este sentido, destacó que la voz ciudadana y la decisión del nuevo gobierno de Tamaulipas para escucharla, permitirá alcanzar logros tan grandes, como los de una niñez y juventud, con mayores oportunidades para crecer en el entorno pacífico y próspero.
Aseguró que cada uno de los ejes del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, como el de seguridad, ciudadana y bienestar social, integrarán, temas como los derechos humanos, la participación ciudadana, la igualdad de género, la transparencia y el combate a la corrupción.
“Regresarle la grandeza a Tamaulipas, estará dada por la dimensión y la participación de su gente, de todos y cada uno de ustedes, y la determinación de su gobierno, para responder a sus demandas”, recalcó.
Añadió que uno de los cambios importantes que requiere nuestro estado es recuperar algo que se había perdido, que es la confianza “ y por eso estoy aquí, viéndolos a los ojos, diciéndoles que quiero cambiar las cosas”.
A esta jornada asistieron representantes y autoridades de los municipios de Antiguo Morelos, Bustamante, Gómez Farías, González, Llera, Nuevo Morelos, Ocampo, Palmillas, Tula, Xicoténcatl además del municipio anfitrión, Ciudad Mante.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *