Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Empresarios del CIEST piden a AMLO sacar las manos de la elección en Tamaulipas

Un llamado al presidente de la República para que saque las manos de las elecciones en Tamaulipas hizo la presidenta del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), Berha Salinas Ruiz.
Pidió un alto a las amenazas y que se garantice elecciones libres para la entidad.

Aseguró que la persecución que ha emprendido el Gobierno Federal hacia el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza es a todas luces algo meramente político, motivado por la caída en la preferencia electoral de Morena en la entidad, de cara a las elecciones.

“El gobernador en el transcurso de este mes ha probado con documentación oficial que no existen los delitos que se le imputan, que son inventados. Es un tema político por la caída de Morena en las encuestas y una persecución política en contra de la oposición”.

Agregó: “Exigimos que se respete la constitución y la tranquilidad de los tamaulipecos. La Suprema Corte de la Nación estableció que el gobernador debe permanecer en su cargo hasta la conclusión de su mandato, es la máxima autoridad judicial y no dio la razón a los tamaulipecos”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *