Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Recientes Tamaulipas

El Pronóstico del Tiempo – Martes 07 Mayo del 2019

Actualmente tenemos una temperatura de 30 °c con una sensación térmica de 37° el viento sopla del este con rachas de 16 km/h la humedad es el 73% y la presionan los férrica 1008.1 milibares.

Para mañana se esperan temperaturas entre los 26 y 31 °c dominante un cielo parcialmente nublado probabilidades de lluvia hace un 10% y los vientos soplan del este con rachas máxima de 40 km/h.

De acuerdo al boletín de capitanía de puerto se establece que la onda de calor se intensificará en la mayor parte de la república mexicana con temperaturas calurosas a extremadamente calurosas por lo que se recomienda tomar las precauciones pertinentes.

Por otro lado, una línea seca sobre el norte del territorio nacional combinada con la entrada de humedad por parte del golfo de México ocasionará tormentas acompañadas de descargas eléctricas y vientos con rachas superiores a los 50 km/h esto principalmente nuevo león Tamaulipas, favoreciendo esta situación la presencia del frente frío número 55 que se extiende sobre el noroeste del golfo de México.

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.