Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Diputado Invierte 50 mil Pesos en Cuadernos

Poco más de 50 mil pesos invirtió el Diputado Local Víctor Adrián Meraz Padrón, quien benefició a 4 mil personas con la entrega de cuadernos que realizó hace algunos días en los municipios de Tampico, Madero y Altamira.
El legislador aseguró lo anterior, al agregar que “nos rebaso la demanda, no pensamos que hubiera tanta demanda en educación, lo que hicimos es poner un granito de arena que coadyuve con los padres de familia”, expresó.
Y es que Meraz Padrón hizo entrega de dos libretas a niños que asistieron a la Presidencia Municipal de Altamira y otros lugares de esta ciudad, así como los municipios vecinos, antes del regreso a clases.
Sin embargo, recibió críticas en redes sociales porque a usuarios y las mismas personas que acudieron a recibir el apoyo, estuvieron inconformes al hacérseles pocos cuadernos para la necesidad de ciudadanos.
“Asistieron 2 mil 500 personas en la presidencia, rebaso nuestra expectativa, estuvimos otorgando dos cuadernos, para que quien hizo su sacrificio de estar ahí, no saliera afectado, de hecho, te puedo decir, dimos vales para que fueran a partir del sábado, la gente siguió yendo, en total beneficiamos a 4 mil personas”.
Añadió que se invirtieron poco más de 50 mil pesos “es lo que la gente nos pedía.
Vamos a ir a las escuelas a realizar la entrega de más cuadernos porque aun solicitan este beneficio”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *