Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Designará Congreso nuevo Síndico del Ayuntamiento de Xicoténcatl

La Comisión de Gobernación del Congreso, presidida por el Diputado Gerardo Peña Flores, dictaminó procedente la terna enviada por el Ayuntamiento de Xicoténcatl, para que se designe a quien ocupará el cargo de Síndico, por lo que el Pleno Legislativo elegirá a quien ocupe este puesto.

En el desarrollo de esta reunión de trabajo, previo a la sesión ordinaria se revisó el expediente que contiene la terna integrada por: José Renato Nieto Vázquez, Humberto Elizondo Bolaños y Julio César Jaramillo Bolaños, quienes cumplieron los requisitos legales.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política y de este órgano dictaminador, Peña Flores señaló que dentro de los expedientes de los tres profesionistas propuestos, destacan actividades relacionadas con su idoneidad para desempeñar en cargo para el que fueron propuestos.

Dijo que quien ostentaba este cargo, José Ángel Campos Segovia, así como su suplente, Sergio Edmundo Báez Guerrero lamentablemente fallecieron, por lo que se procedió a desahogar la terna enviada y será el Pleno del Congreso, quien designe al que ocupe el cargo de Síndico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *