Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Desarrollo Rural Lleva Obras a Ejidos de Reynosa

El Secretario de Desarrollo Rural Municipal, Álvaro Garza Rodríguez, indicó que apoyan a los ejidatarios a mantener las brechas, el alumbrado público y el recarpeteo.
Explicó que el Gobierno Municipal, ha invertido millones de pesos en beneficio de los ejidos, a los cuales, también han escuchado para mejorar su calidad de vida.
“La Secretaría de Servicios Primarios y Obras Públicas, han instalado así como reparando el alumbrado público, la rehabilitación de la carpeta asfáltica, donde está pavimentado y recarpeteando las brechas. Ahora van con las peticiones de abasto de agua potable, pues es una de las solicitudes más recurrente, debido a la necesidad de hidratar a los animales y para uso doméstico”.
“Se están llevando pipas a través de una conexión en coordinación con nosotros y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, las veces que los campesinos y ejidatarios nos lo soliciten”, dijo Garza Rodríguez.
Afirmó que en la zona ejidal no se trabajaba mucho, teniendo a dicha área abandonada en la anterior administración; pero ahora, la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, ha invertido mucho en obras de infraestructura, social y económica.
Los ejidos beneficiados con estos apoyos del Gobierno Municipal son La Nopalera, Reynosa, Díaz, Santa Ana, El Grullo, Gómez Villarreal y Periquitos, en este último con una mayor red de alumbrado público.
Así mismo, destacó que se encuentran a puertas abiertas para atender de manera inmediata al sector campesino, en obras de pavimentación de calles, reparación de brechas, agua potable, alimentación, rehabilitación de escuelas, mobiliario, entre otras peticiones recurrentes en el área rural.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *