Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Deportistas Tamaulipecos Estrenarán Uniformes

Las deportistas de la disciplina de futbol serán las primeras en portar la nueva indumentaria distintiva de Tamaulipas, durante la etapa regional que se llevará a cabo este fin de semana en San Luis Potosí.
El Director General del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, fue el encargado de recibir a las futbolistas en las oficinas del Instituto del Deporte y hacer entrega de los nuevos uniformes que portarán durante sus compromisos deportivos rumbo a la Olimpiada Nacional.
En su mensaje el Director del INDE, les deseó buen viaje y el mayor de los éxitos en los partidos de la Olimpiada Regional, además de exhortarlas a portar con orgullo la camiseta TAM.
Por su parte las atletas de alto rendimiento agradecieron la confianza y el apoyo del Gobierno del Estado, por brindarles los recursos necesarios para cumplir con sus actividades deportivas, y se comprometieron a honrar los colores que representan en el campo de juego y respetarlos fuera de él.
El equipo ya está listo para esta etapa en la que se enfrentaran a las mejores exponentes de esta disciplina, rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.
El Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, una vez más cumple con su compromiso de brindar a los atletas tamaulipecos las mejores herramientas para formar deportistas de selección nacional y ser un referente en materia deportiva.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *