Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

COVID-19 no vencerá a la económica tamaulipeca: Fecanaco

Tras señalar que los empresarios están condenados a ser parte de la reactivación y recuperación económica, el presidente de Fecanaco, Julio César Almanza Armas aseguró que el COVID-19 no vencerá la sólida economía Tamaulipeca.


Luego de sostener una reunión de trabajo con los integrantes de las Canaco de la zona sur, en rueda de prensa aseveró que los empresarios siempre han sido el motor que mueve a Tamaulipas y que el Sur del Estado se caracteriza por su dinamismo, por lo que dijo confiar en que saldrán adelante de la crisis generada por esta pandemia.


Expuso que los empresarios generan la mayor parte del empleo y aportación al Producto Interno Bruto de Mexico y Tamaulipas y que estos están conscientes que tendrán que redoblar esfuerzos siempre y cuando las autoridades también hagan esfuerzos extraordinarios para apoyar a las empresas.


Dijo que todas las cámaras de comercio en el Estado se encuentran en diálogo constante con las autoridades a fin de buscar mecanismos que les permitan la reactivación económica y seguir creciendo.


Comentó que hay confianza en que las cosas vayan mejorando, conforme se avance en las fases de la pandemia, pero para ello se debe hacer un gran esfuerzo por parte de la ciudadanía y de los diferentes sectores productivos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *