Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tamaulipas

Coordina Turismo Tamaulipas alianza entre hoteleros y Aeroméxico

  • Ejecutivos de Gran Plan Aeroméxico y Price Travel, sostuvieron un encuentro con hoteleros de la zona sur del estado.
  • Trabajarán iniciativas comerciales que permitan a los turistas adquirir sus paquetes vacacionales de negocios y lujo, a precios más competitivos.

Tampico, Tamaulipas.- Promoviendo la reactivación de los destinos turísticos por la vía aérea, la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, que preside Fernando Olivera Rocha, realizó un encuentro comercial entre hoteleros de la zona sur y ejecutivos de Gran Plan Aeroméxico.

Dentro de los objetivos estratégicos abordados en la reunión se destacó la diversificación en ofertas de paquetes, mediante la implementación de paquetes vacacionales, de negocios y lujo. Negociando acuerdos y generando mejores márgenes de negocio en las operaciones realizadas por este canal de venta.

DCIM\124MEDIA\DJI_0037.JPG

Ante representantes de la Asociación Mexicana de Hoteles del Sur de Tamaulipas, se destacó la importancia comercial que representa Aeroméxico para los destinos tamaulipecos y como se ha logrado una recuperación en las frecuencias que se operan en 4 aeropuertos de Tamaulipas.

Este encuentro de trabajo, fue presidido por el subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística estatal, Edgar E. Solís Islas, contando con la participación de Jorge Alberto Cruz, de Gran Plan Product manager y Miguel Cervantes, Market manager de la agencia Price Travel, enfocado para los destinos de Tamaulipas.

Estas reuniones comerciales se realizarán también con otras representaciones de hoteleros en el estado, promoviendo así una alianza estratégica en conjunto.   

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles del Sur de Tamaulipas, Iñigo Fernández Bárcena, agradeció la coordinación por parte de la Secretaría de Turismo estatal, señalando que lo planteando en la reunión representa una alternativa adicional para la hotelería, donde mediante este tipo de iniciativas se trabajará en la captación de mayor cantidad de turistas potenciales. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *