Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Concluye DIF Tamaulipas Ciclo de Capacitación en CEDIF del Estado

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, dio por concluido el ciclo 2017-2018 en los 96 CEDIF ubicados en 27 municipios de la entidad, con la entrega de más de 6 mil certificados que avalan el curso de diferentes talleres de capacitación laboral, actividades recreativas y deportivas.
En estos Centros para el Desarrollo Integral para la Familia, se ofrecen más de 524 talleres a la población en general, con el propósito de mejorar su calidad de vida a través del autoempleo, así como el de fortalecer sus valores mediante la recreación y esparcimiento.
Algunos de los talleres a los que se tienen acceso son: auxiliar de enfermería, belleza, corte y confección, cocina, manualidades, karate, aerobics, computación, inglés, actividades deportivas entre otros.
Así mismo con el propósito de seguir impulsando la capacitación para la superación personal de niños y jóvenes, de seis a 15 años de edad. A partir del 13 al 17 de agosto iniciarán los cursos de verano en el CEDIF “Clarita Nava” en Ciudad Victoria, para mayores informes se pueden comunicar al teléfono (834) 318-14-18.
En los diferentes municipios del estado, pueden obtener más detalles sobre horarios y días en el DIF de la localidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *