Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Victoria

Truko es gobernador

  • Muestra demoscópica lo perfila como el ganador de la elección para la gubernatura de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- A tres semanas de que se realice la elección para gobernador de Tamaulipas ya hay un ganador: César Truko Verástegui, candidato de la Coalición “Va por Tamaulipas”, integrada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

Un sonde demoscópico realizado por la casa encuestadora FactoMétrica lo apuntala con un 42.9 por ciento de las preferencias electorales de los tamaulipecos, seguido del candidato de Morena con un 40.5, los indecisos representan un 9.4 por ciento mientras que en último lugar aparece el representante de Movimiento Ciudadano con el 7.2 por ciento.

La encuesta corresponde a la sexta semana de campañas y la pregunta que se hizo fue: El próximo 5 de junio en Tamaulipas se elegirá gobernador, si la elección fuera hoy, ¿por qué candidato, coalición o partido votaría?, se aplicó a una muestra de personas mayores de edad con credencial para votar de distintos municipios.

César Truko Verástegui ha realizado una campaña de propuestas claras para cada una de las regiones de Tamaulipas, además de garantizar que a los apoyos entregados por el gobierno federal se sumarán los de su gobierno para beneficio de adultos mayores, estudiantes, madres jefas de familia, emprendedoras y de la población en general.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *