Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Victoria Recientes

Reconoce Mon Marón la Ley “Árbol”

El Congreso del Estado autorizó la ley “Árbol”, que contempla que toda aquella persona que se va a titular de sus estudios profesionales, tendrán que plantar uno, así lo dio a conocer el Diputado Local por la zona norte de Tampico Mon Marón.

Dijo que la Iniciativa es una respuesta para buscar reducir el impacto del cambio climático, que ha ocasionado sequías intensas por la falta de lluvias e intensos calores, ante ello se genera la participación de los futuros profesionistas, en la urgente tarea de reforestación.

Dijo que es una solución real para contribuir a parar el cambio climático que tanto afecta a nuestro estado y ciudades, esperamos ya pronto verla en marcha con las nuevas generaciones de profesionistas.

El también Secretario de la comisión de Cambio Climático y Energía en la presente legislatura explicó que esta reforma al artículo 6° de la Ley de Ejercicio Profesional para el Estado fué promovida por el Diputado Alberto Lara Bazaldúa y respaldada por la Bancada del PAN en el Congreso del estado.

Finalmente indicó que se contempla sembrar un árbol y cuidarlo al menos seis meses, reconociendo que esta medida sin duda, será generadora de múltiples beneficios al medio ambiente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *