Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Victoria Recientes

Reconoce Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca 67 años de servicio a Don Fernando Frausto Martínez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, expresó un reconocimiento a Don Fernando Frausto Martínez, por dedicación y trayectoria en sus 67 años de servicio al Gobierno del Estado como operador de elevador. 

“A todos los que tuvieron el honor de llegar a la gubernatura y a sus colaboradores de todos esos años, les doy las gracias porque siempre me atendieron bien, con una actitud de respeto, simpatía y a todos ustedes, mis compañeros de toda la vida de trabajo, les agradezco su amistad y nunca me lo voy a olvidar de todo esto”, mencionó Don Fernando. 

Durante una ceremonia en el patio central de Palacio de Gobierno en Ciudad Victoria, el mandatario agradeció su vocación de servicio y en su honor colocó placas en cada piso del recinto gubernamental con los nombres con los que Don Fer los bautizó y que repetía cada vez que oprimía uno de sus botones: Planta Baja, Ciudad Victoria; Piso 1, Paraíso; Piso 2, el veintidós; y Piso 3, El Cielo. 

“Gracias por su servicio, Don Fernando y gracias por hacernos los días más felices con su sonrisa y con su amabilidad; profesa una profunda fe católica, todos los días que me bajo del elevador me dice que Dios lo acompañe, y ahora le digo yo a usted Don Fernando, que Dios lo acompañe y lo cuide muchos años más”, destacó el Gobernador de Tamaulipas.

En 67 años, Don Fernando conoció personalmente a 12 gobernadores tamaulipecos, desde Horacio Terán Zozaya hasta el mismo García Cabeza de Vaca y gracias a su trabajo también ha podido conocer a los presidentes de la República José López Portillo y Andrés Manuel López Obrador, en el mismo elevador que ocupó por tantos años, y a Miguel de la Madrid Hurtado, también en Palacio de Gobierno. 

Don Fernando ha decidido jubilarse por motivos de salud.

Por esta trayectoria de tantos años de servicio, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca instruyó que la jubilación se otorgue con nivel de subsecretario.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.