Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Victoria

Nombra Cabildo a nuevo Tesorero

Arturo Vela Palacios estará al frente de la Tesorería municipal de Victoria; también se nombró a Ángel Galván como Contralor y Francisco Ramos Crespo como nuevo Director de Limpieza Pública

CIUDAD VICTORIA.- Arturo Vela Palacios fue nombrado como Tesorero municipal y Ángel Baldemar Galván Martínez como Contralor por mayoría de votos durante la cuadragésima quinta sesión Ordinaria  de Cabildo celebrada este miércoles.

Dicha votación se hizo tras presentar dos ternas de aspirantes a los integrantes de Cabildo local para elegir a cada funcionario, de los cuales ganaron los mencionados.

Durante la sesión también fueron aprobados ladirectora del DIF Martha Zertuche Villarreal, y Francisco Gerardo Ramos Crespo como nuevo Director de Limpieza Pública, tras la renuncia de los encargados del área.

Alejandro Martínez como titular de la Unidad de Transparencia del gobierno municipal.

Al evento asistieron autoridades municipales como Cecilia del Alto, Secretaria de Obras Públicas y Rómulo Garza, Secretario de Bienestar Social.

Los funcionarios municipales que dejan el cargo son  la contralora Nora Rosalba Cepeda Guerrero, el tesorero José Alfredo Peña Rodríguez, y Olga Lidia Vázquez Muñiz de Limpieza Pública y Juanita Quintanilla Becerra quien era titular del DIF Victoria, y Carlos Eduardo Martínez Mendoza quien ocupaba la dirección del Área de Transparencia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *