Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Victoria Recientes

Mon Marón rindió protesta como diputado local de la LXV Legislatura de Tamaulipas

Comprometido con el trabajo a favor de las familias tampiqueñas y un Tamaulipas más justo, Mon Marón rindió protesta como diputado local integrante de la LXV Legislatura Estatal, en la capital del estado.

Su formación académica le ha permitido ser un legislador muy preparado, serio y de resultados. Es egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) , tiene una Maestría en Gestión Pública Aplicada y una segunda Maestría en Finanzas, ambas en la misma Univeridad antes mencionada.

Destacá también su participación en tres programas ejecutivos en la escuela John F. Kennedy de la Universidad de Harvard en Boston, Massachusetts en donde se especializó en Liderazgo Público.

El representante tampiqueño aseguró que al asumir este mandato popular de nueva cuenta, gracias a la confianza y respaldo de las y los tampiqueños se desempeñará de manera responsable y eficaz para dar resultados y acciones efectivas desde el Congreso de Tamaulipas, como se ha venido demostrando.

Durante la sesión solemne en que inician los trabajos de la nueva legislatura en Tamaulipas, reiteró que su trabajo será continuar impulsando más iniciativas de leyes prioritarias, realizar exhortos necesarios, así como una amplia agenda de atención ciudadana desde su oficina itinerante MoviMon con la cual se recorren las colonias y se atienden a miles de ciudadanos en Tampico.

“Asumo este reto con mucho gusto y responsabilidad, el cual debo a quiénes me eligieron como su representante, mi compromiso es de trabajar intensamente, estar en cercanía y amplio diálogo con la población para impulsar sus necesidades y peticiones, como siempre lo he hecho, los ciudadanos lo saben” dijo.

El Diputado Mon Marón cuenta tambien con una amplia trayectoria en cargos públicos importantes en el IMSS en el ámbito federal, en el Gobierno estatal fue Director de Jóvenes Tamaulipas , en el Municipio de Tampico fue delegado de la zona norte, además de encabezar una asociación civil estatal “Jovenes con Cabeza” que promovía el bienestar social y el deporte , ante ello resalta siempre su excelente desempeño, que se traduce en acciones a favor de la ciudadanía.

Finalmente, aseguró que seguirá siendo un diputado muy activo y dinámico, para dar resultados de manera inmediata a los habitantes de Tampico y familias tamaulipecas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *