Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Victoria Recientes

Inaugura Gobernador Francisco Cabeza de Vaca ampliación del Complejo Regional de Seguridad Pública de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca inauguró la ampliación del Complejo Regional de Seguridad Pública de Victoria, consistente en la construcción de un edificio de dormitorios, destinados a dignificar la labor de los elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública destacamentados en la zona. 

Este complejo se suma a los construidos por el Gobierno de Tamaulipas en los municipios de Reynosa, Nuevo Laredo, Altamira y al que próximamente será edificado en Matamoros, en las antiguas instalaciones del Instituto Tecnológico de la ciudad fronteriza. 

La creación del modelo de Complejos Regionales de Seguridad Pública en Tamaulipas es considerado como uno de los mejores del país. 

Fortalecen la presencia de los elementos policiacos en las tareas de seguridad que se desarrollan en las distintas regiones de la entidad. Asimismo mejoran las condiciones de trabajo de los efectivos estatales.

Cada uno de estos modernos edificios cuenta con área administrativa, dormitorios, comedor, gasolinera, canchas multiusos, área médica y de enfermería, así como campo de infantería, entre otros espacios. 

Los dormitorios del Complejo Regional de Seguridad Pública de Victoria cuentan con capacidad para más de 600 elementos; su construcción requirió una inversión de 108 millones de pesos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *