Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Victoria

Brindan prórroga para presentación de declaración patrimonial de servidores públicos estatales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno de Tamaulipas anuncia oficialmente que se amplía el plazo hasta el 31 de diciembre del presente año para la presentación de la declaración patrimonial y de intereses, por parte de servidores públicos estatales.

Tamaulipas es el quinto estado del país que anuncia una ampliación después del Estado de México, San Luis Potosí, Sonora y Ciudad de México.

De acuerdo a la publicación realizada este miércoles 26 de mayo en el Periódico Oficial del Estado de Tamaulipas, se reconoce como causa justificada la situación derivada de la emergencia sanitaria del COVID-19.

La disposición contempla ampliar el plazo para la presentación de la declaración patrimonial y de intereses en las modalidades inicial y modificación, de mayo a diciembre de 2021

La declaración es por disposición federal y la entidad lo replica con fundamento en la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Tamaulipas, a partir de la emisión en el Periódico Oficial, en este sentido, la plataforma para la presentación de declaraciones patrimoniales permanecerá disponible para los servidores públicos a fin de que cumplan con esta normatividad. 

El acuerdo es aplicable a los Servidores Públicos adscritos a la administración pública del Estado de Tamaulipas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *