Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Victoria

Atestigua el Consejero Presidente del IETAM la recepción de la Lista Nominal de Electores Definitiva con Fotografía

En el marco del Proceso Electoral 2020-2021, la Junta Local Ejecutiva en Tamaulipas del Instituto Nacional Electoral recibió este día en las instalaciones de la Vocalía del Registro Federal de Electores ubicada en Ciudad Victoria, un total de 242 cajas que contienen la Lista Nominal de Electores Definitiva con Fotografía (LNEDF) que se utilizará  en los comicios del domingo 6 de junio.

En el evento, se informó que la Lista Nominal Definitiva en Tamaulipas es de 2 millones 735 mil 940 electores, por lo que este será el número de votantes en Tamaulipas, quienes tendrán la oportunidad de elegir la integración de los 43 ayuntamientos, 36 diputaciones locales y 9 diputaciones federales.

En la entrega de la documentación electoral que se realizó en las instalaciones del Registro Federal de Electores (RFE) ubicadas en Palacio Federal, participaron la Vocal Ejecutiva de la Junta Local del INE en Tamaulipas, Mtra. Olga Alicia Castro Ramírez; el Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local, Lic. José de Jesús Arredondo Cortes; consejeras y consejeros electorales del Consejo Local del INE; representaciones de los partidos políticos acreditados ante el Consejo Local; el Lic. Faustino Becerra Tejeda, Vocal Secretario de la Junta Local Ejecutiva en Tamaulipas; atestiguando el acto  el Consejero Presidente del IETAM, Lic. Juan  José G. Ramos Charre, en atención a la invitación formulada por la Vocal Ejecutiva del INE en Tamaulipas.

Las cajas recibidas permanecerán bajo resguardo hasta el próximo 1º de mayo, fecha en la  cual se entregará a la Consejera Presidenta y los Consejeros Presidentes de los nueve Consejos Distritales en el estado de Tamaulipas del Instituto Nacional Electoral, para su traslado a las respectivas cabeceras distritales. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *