Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Capacitan a Docentes que Participarán en Escuela Tamaulipeca de Verano 2019

-A fin de refrendar el compromiso del Gobierno del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, de fortalecer el logro académico entre los alumnos de educación básica, se realizó la exposición de trabajos de la Capacitación Estatal del Programa Escuela Tamaulipeca de Verano 2019 denominada “Cuando Me Emociono Aprendo”.
En dicha capacitación participaron 37 Asesores Técnicos Pedagógicos de Nivel Primaria y 36 ATP de Nivel Secundaria, así como 10 Maestros de nivel primaria y secundaria que impartirán las clases de Robótica.
Actualmente el personal capacitado está reproduciendo el contenido del curso a 1 mil 920 maestros que participarán en la ETV del 8 al 19 de julio, para atender a 43 mil 665 alumnos de 2º y 4º de primaria y 2º de secundaria, en 734 escuelas participantes.
Esta acción es con el propósito de dar a conocer los materiales elaborados con metodología pedagógica y personalizada, es por ello que se establece una capacitación sobre las líneas de acción y operación del programa para este ciclo escolar, pero sobre todo para el manejo y uso de los materiales educativos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *