Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

“C.F.E. DEJA SIN LUZ A LA COMAPA RÍO BRAVO”

T E C L A Z O S | Por Guadalupe E. González

X.-RAÚL GARCÍA VIVÍAN, DEJÓ CASI 10 MILLONES DE DEUDA AL ORGANISMO OPERADOR.

PRESUNTOS “delincuentes de cuello blanco”, como el Ing. Raúl García Vivían, le hacen mucho daño a los partidos políticos y a los pueblos a donde llegan, porque el arribo de esta clase de pelafustanes, a dependencias como a la que hoy aquí haremos referencia, más que servir a la ciudadanía, esta clase de sujetos de baja caterva moral, “llegan para servirse con la cuchara grande” y lo peor es que no les importa ofrecer servicios públicos deprimentes y menos les interesa quedar bien con quienes les dan la oportunidad de ocupar tribunas o espacios públicos, para servir a la ciudadanía y ayudar también a quienes les tienden la mano.

¿Qué lamentable verdad?.

LO ANTERIOR, viene a colación, porque ayer la Comisión Federal de Electricidad, dejó sin el servicio de luz a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Río Bravo, dependencia de la que, se acaba de separar nefasto de Raúl García Vivían, porque este desde que llegó a la Gerencia General de este organismo, “todo el tiempo la ha tenido operando con números rojos”, pero a él, si le ha ido muy bien.

DE ACUERDO a información brindada por personal (anónimo) de la misma COMAPA, esta dependencia adeuda 9 millones 450 mil pesos, por concepto de servicio de energía, a la Comisión Federal de Electricidad, lo que naturalmente, deberá corroborar el Ing. Luis Pinto titular de la CEAT. Aportándonos también el dato de que, Raúl García Vivían, tenía más de un año de no pagar el servicio de luz a la CFE. Y lo peor es que, por este acto vergonzoso, “se dejó ayer al pueblo de Río Bravo, sin el servicio de agua potable”.

EL CONTADOR Edgar “N”, quien es el provisional encargado de la Gerencia de COMAPA, es un joven que ha sabido desenvolverse bien en su chamba, como responsable de la contabilidad y por ende, él no es culpable de que, “el perverso y presunto raterazo” de su jefe Ing. Raúl García Vivían, tenga la dependencia bajo un marcado desorden financiero, como ya el pueblo de Río Bravo, se está dando cuenta.

Y POR CONSIGUIENTE, será otra instancia la que, para evitar el perjuicio a las familias riobravenses, y no sigan quedándose si agua en los días subsecuentes, por el repentino e inesperado “corte de luz, consumado por la CFE”, tendrá que cubrir la millonaria deuda, es decir que la mano firme y solidaria de Tamaulipas, “tendrá que pagar los platos rotos del pelafustán” que ahora “anda haciendo daño en otra parte”, buscando para su beneficio, otro espacio público y, continuar verse favorecido económicamente, porque Raúl García Vivían, como político, funcionario y profesionista, todo el tiempo ha sido un verdadero fracasado. 

PERO ESO SÍ: Este oportunista Gerente de COMAPA, “disfrazado de ladrón”, ha demostrado, repito, todo el tiempo, no tener respeto, ni hacia quien o quienes con el afán de ayudarlo, lo recomiendan y, tengan la seguridad que, “si se le escudriñan el manejo financiero” en la dependencia, QUE HA DEJADO QUEBRADA, podrían darse cuenta también que, muchas cosas, (sobre manejos de dinero) Raúl, no las informó a la superioridad e incluso, hasta saldrían a relucir “LOS PAGOS DE SERVICIOS PERSONALES” EN UN SANATORIO DE MONTEMORELOS, NUEVO LEÓN, a donde el perverso de Raúl García Vivían, junto “con su marioneta de cabecera” Alfredo Juárez Maldonado, acudían para que los atendieran por sus problemas de adicción sobre drogas alcaloides, de cuyos antecedentes en su momento aquí dimos amplia cuenta.

SIN EMBARGO, el presunto saqueador de COMAPA-Río Bravo, Raúl García Vivían, que ahora ya se proyecta (como Presidente Municipal suplente) no solo ha dejado la deuda millonaria que, la dependencia enfrenta ante la CFE, sino también otra deuda millonaria más que corresponde al INFONAVIT, según la versión que emitieron los que nos hicieron el favor de mandarnos la información, a la que aquí hacemos referencia. Y si este otro pendiente millonario, no fuera cierto, entonces porque empleados del organismo operador, enfrentan problemas de rechazo, cuando tratan de obtener una vivienda ante el referido Instituto.

PARA CONCLUIR, les diré que “la lamentable situación”, por la que desde ayer atraviesa COMAPA Río Bravo, “al cortarle la C.F.E. el servicio de luz”, y dejar al pueblo sin el servico de agua, esto confirma que, “presuntos delincuentes de cuello blanco” como Raúl “El Maquilladito” García Vivían y “su marioneta de cabecera” Alfredo Juárez Maldonado, “tienen la dependencia quebrada”, pero a ellos, le ha ido muy bien, porque “han adquirido hasta camionetas del año” y otros muchos beneficios de los que, en este mismo espacio, aquí EN TECLAZOS, daremos a conocer para que se percate el pueblo de la calidad de perversos sujetos que “le hacen mucho daño a los partidos y a los pueblos a donde llegan. Como ahora que el presunto vicioso de Raúl García Vivían, busca la Vice Presidencia Municipal de Río Bravo, ¿Cómo la ven?….  (Seguiremos informando).

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para subgerencias y puntos de vista en general al email:

lupeenesto@yahoo.com.mx

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *