Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Atletas Masters Piden Apoyo Para Asistir a Campeonatos

Integrantes del grupo de Atletas Masters de Tamaulipas, A.C. pidieron mayor atención y apoyo a las autoridades deportivas, en especial para las personas de la tercera edad que año con año participan en diversas competencias representando al municipio y al estado.
Jesús Arellano González, delegado de dicha agrupación informó que están solicitando ayuda para asistir el año entrante a los Campeonatos NORCECA (Norte, Centro y del Caribe) y Nacional de Atletismo Master, a celebrase en Ciudad Juárez.
Asimismo, dijo que “contamos con un atleta mundialista de 91 años, Víctor Sánchez Mendoza, quien desea ir al próximo Campeonato Mundial en Australia en el mes de octubre, para lo cual requiere alrededor de 5000 dólares, que espera obtener de varios patrocinadores, pues la respuesta del gobierno ha sido nula.
Deploró que los funcionarios responsables de impulsar el deporte presten oídos sordos a las peticiones de grupos como el de los Atletas Masters, ya que ni los oficios se digan contestar, pese a ser su obligación como servidores públicos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.