Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Atiende COMAPA Demandas de Repavimentación

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, lleva a cabo un ambicioso programa de reposición de pavimento en diferentes arterias de Tampico y Ciudad Madero… cumpliendo así con una de las demandas más sentidas de la ciudadanía.
Por instrucciones del Gerente General Adolfo Cabal Ruiz, el organismo operador del agua se dio a la tarea de concluir aquellas obras, que en su momento quedaron pendientes por la falta de concreto premezclado… ahora que ya se cuenta con este recurso, se restablecerá la circulación en varias vialidades de la zona.
Tal es el caso de la calle Jaumave entre 5 de Mayo y calle Benito Juárez de la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero donde se repuso 19 metros cúbicos de pavimento como parte de este programa de mejoramiento en la infraestructura vial.
En el menor tiempo posible se tratará de darle solución a todas aquellas obras pendientes de pavimentación por parte del organismo operador del agua y así evitarle menos problemas a la ciudadanía en la circulación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *