Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tamaulipas

Atención y servicios disponibles, a trabajadores y patrones

– Servicios como bolsa de empleo, procuración y defensa del trabajo, conciliación y previsión social, estarán disponibles en un horario de 10:00 am a 14:00 hrs.

Para seguir brindando atención a ciudadanos, trabajadores y patrones, durante el periodo vacacional decembrino, la Secretaría del Trabajo mantendrá guardias en cada una de sus áreas.

Servicios como bolsa de empleo, procuración y defensa del trabajo, conciliación y previsión social, estarán disponibles en un horario de 10:00 am a 14:00 hrs, dio a conocer María Estela Chavira Martínez, titular de la dependencia estatal.

“Todas aquellas personas que requieran de una asesoría laboral, conocer las vacantes disponibles por las empresas, o enfrenten algún proceso jurídico o despido injustificado, pueden acercarse a las oficinas y módulos disponibles”.

Personal del Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, de la Procuraduría General de la Defensa del Trabajo, de la Dirección de Conciliación y Relaciones Laborales así como de la Dirección de Inspección y Previsión Social, gozan de un descanso del 20 de diciembre al 4 de enero, derivado a las fiestas de navidad y año nuevo.

Chavira Martínez, dijo que la Secretaría del Trabajo, cuenta con unidades de servicio en los principales municipios de la entidad: Ciudad Victoria, Tampico, Altamira, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Mante, Río Bravo y González.

Explicó que las labores ordinarias se reanudarán a partir del lunes 7 de enero del 2019.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *