Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas UAT

Apoya UAT Superación Escolar de Hijos del Personal Docente Sindicalizado

En cumplimiento al compromiso con el Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT), el rector entregó estímulos económicos a 86 estudiantes que se distinguieron por su alto promedio durante el período escolar 2023-1.

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, presidió la ceremonia de entrega de estímulos económicos a estudiantes hijos del personal académico, que se distinguieron por su alto promedio durante el período escolar 2023-1 de esta casa de estudios.

El evento efectuado en el Centro de Excelencia del Campus Victoria dio cumplimiento a los acuerdos específicos establecidos por la administración rectoral con el Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT), en el sentido de incentivar la superación de sus hijos que se preparan en las facultades, unidades académicas y escuelas preparatorias.

En ese contexto, el rector Guillermo Mendoza, acompañado por el secretario de Administración de la UAT, Mtro. Marco Antonio Batarse Contreras, entregó de manera simbólica los estímulos a un total de 86 estudiantes, que corresponden a 67 alumnos de nivel licenciatura y 19 de nivel bachillerato.  

Tras felicitar a los jóvenes por superarse en sus estudios, el C.P. Mendoza Cavazos resaltó el propósito de reconocer con este acto la constancia y dedicación de hijas e hijos del personal académico.

Asimismo, el rector hizo patente el compromiso que tiene la UAT con su personal docente sindicalizado, mediante una gran relación que busca siempre esquemas para seguir mejorando sus prestaciones laborales.

Por su parte, el secretario general del SUTAUAT, Mtro. Luis Gerardo Galván Velasco,

agradeció al Rector por la entrega de los beneficios económicos que serán de mucha utilidad para que los jóvenes continúen con sus estudios.

Además de la presencia de delegados sindicales de la sección centro, acudieron los representantes del SUTAUAT de las zonas Norte, Sur y Mante quienes en su oportunidad entregarán los estímulos económicos a estudiantes en sus respectivas sedes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *