Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Aplicarán Estrategia Para Tratar de Evitar Asalto en Bancos

La estrategia propuesta en las mesas de seguridad del sur de Tamaulipas, para que exista coordinación entre las autoridades policiacas con las gerencias regionales de los bancos, es muy positiva, ya que de esta manera se inhibirá el delito de asalto en estos lugares.
El secretario del ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que esta acción de acercamiento permitirá tener una mayor coordinación entre las corporaciones de seguridad y los centros bancarios, lo que se sumará a la vigilancia interna que tiene cada una de las instituciones.
Destacó que como municipio, están dispuestos a coadyuvar en las labores que sean necesarias y sobre todo apoyar en lo que es la coordinación de las acciones o ser un enlace entre las corporaciones policiacas y los bancos.
Ortega Juárez, fue claro al expresar que el asalto a instituciones bancarias, es uno de los delitos que más se presenta recientemente en el sur de Tamaulipas, razón por la cual se pretende implementar otras estrategias para tratar de inhibir este delito.
Añadió el secretario de la comuna maderense, que para ello se deberán llevar a cabo reuniones de coordinación entre todas las partes, y así fijar posturas, así como la forma en que se llevarán a cabo los trabajos o acciones de vigilancia de las corporaciones policíacas en las instituciones bancarias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *