Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tamaulipas

Analiza Tamaulipas tener licencias digitales

Esta medida sería similar a la presentada este fin de semana en el Estado de Nuevo León

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- En Tamaulipas se está analizando la probabilidad de tener licencias de conducir de manera digital, tal y como se estableció en el Estado vecino de Nuevo León hace unos días.

Fue el jefe de la Oficina Fiscal en Tamaulipas, Eduardo Monge Castillo, quien detalló que esto sí pudiera ser, solo se necesitaría verificar los «pros y los contras» de esta medida.

«Lo estamos analizando», expuso el funcionario del Estado.

Aunque dijo que la subsecretaría de Ingresos es a quien le compete en mayor responsabilidad ese tema, vio como positivo esta implementación.

«Sí se ve una buena medida, pero no está en mi persona, es a la subsecretaría de Finanzas, ahí con Mauricio Guerra», mencionó.

De igual modo finalizó exponiendo que habrá de analizarse de manera profunda esta situación, pero que ya está siendo atendida por la autoridad estatales.

El gobierno del Estado de Nuevo León presentó las licencias de manejo digitales este fin de semana, las cuales, son visualizadas a través de una aplicación para las plataformas de teléfonos móviles IOS y Android.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *