Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Acción Nacional seguirá alzando la voz por los tamaulipecos: IGCV

Reynosa, Tamaulipas a 10 de febrero de 2020.- Con el objetivo de seguir fortaleciendo la unidad del Partido Acción Nacional en el estado, el Senador de la República Ismael García Cabeza de Vaca y el Presidente del CDE Luis René Cantú Galván estuvieron presentes en la toma de protesta de los nuevos integrantes de la delegación del PAN Reynosa.

La nueva dirigencia de la Delegación a partir de hoy estará a cargo de Ricardo “Ricky” Moreno Aguilar a quien, junto a su equipo de trabajo, les desearon la mejor de las suertes y les reiteraron el apoyo que tendrán de todos los integrantes de Acción Nacional, para juntos seguir haciendo las cosas bien.

“Hay que dejar muy claro que en Acción Nacional somos un partido diferente, un partido cercano a la gente, un partido que busca el bien común y aquí estaremos levantando la voz fuerte y claro por Tamaulipas” señaló el Senador.

Por su parte, Luis “Cachorro” Cantú reiteró que el PAN tiene las puertas abiertas para todos los simpatizantes, contando siempre con su apoyo para enfrentar los retos venideros, refrendar los triunfos e ir por más, en su carácter de Presidente Estatal rindió protesta a la nueva dirigencia municipal.

En este evento se contó con la presencia de la Diputada Federal Noemí Alemán Hernández,  así como Legisladores Locales encabezados  Gerardo Peña Flores, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y el ex Diputado Federal Raúl García Vivian, por citar algunos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *