Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

S.L.P.

Oficialía Mayor Invita a las y los Servidores Públicos a Participar en los Cursos Programados en Febrero

Pesina Rodríguez señaló que como parte del programa de capacitación 2018 se programan cursos dirigidos específicamente a personal de alguna dependencia que hace la solicitud para que de manera especial se les brinden herramientas y conocimientos de acuerdo a las necesidades de su institución. Así mismo se programan cursos abiertos en los que pueden participar personal de cualquier dependencia con interés de continuar capacitándose.
Del 12 al 16 de febrero se implementó el curso: “Desarrollo de actitudes para el cambio” que imparte Guadalupe Pérez Vigna. Para la semana del 19 al 23 de febrero se realizará el curso: “Relaciones Laborales Funcionales” con un horario de 17:00 a 19:00 hrs. Y en la semana del 26 de febrero al 2 de marzo se llevara a cabo el curso: “Redacción” de 17:00 a 19:00 hrs ambos cursos impartidos por Juan Carlos Chávez Guadarrama.
Los cursos son guiados por instructores de la Oficialía Mayor que cuentan con la certificación como instructores por parte de CONOCER y con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. La Oficialía Mayor promueve el desarrollo educativo, actualización y profesionalización de sus instructores para brindarles las mejores opciones al personal que labora en la administración estatal. Para mayores informes comunicarse a la Dirección de Desarrollo Humano al tel 2468870.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *