Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Ebano S.L.P.

Comenzaron los operativos Interestatales en Ébano

Entraron en vigor los operativos interestatales en los cuales participaran San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz y donde harán frente a los delitos que se cometen en la zona principalmente en el abigeato que está dejando prácticamente en la banca rota a los ganaderos de estos estados.
El secretario del ayuntamiento Abraham Eliut de la Huerta Cobos comento que esta fue una de las propuestas que realizo el gobernador del estado al inicio de su gestión, además de las gestiones de los diputados de los estados involucrados que están luchando y fuerte por acabar con este flagelo y hoy se está viendo cristalizada ya que se comienzan a observar los convoy de las corporaciones antes mencionadas.
Coordinación
Agrego que estarán trabajando de manera coordinada la fuerza civil de Tamaulipas y Veracruz con la Policía Estatal y Municipal de Ébano además de que tendrán el apoyo de los grupos tácticos de la policía del estado con lo que brindara más seguridad a los ebanenses.
Añadió que uno de los delitos que se combatirán a fondo será el del abigeato que tiene a muchos ganaderos en jaque, pero sabemos que con estos operativos el índice deberá de bajar de echo ya en días pasados se ha logrado detener algunos trasportistas que no tienen papeles de los animales por fortuna han logrado aclarar la situación.
Tendrán todo el apoyo del congreso
Por su parte el diputado Héctor Meraz Rivera quien tiene la comisión de ganadería en el congreso del estado comento que los ganaderos pueden estar seguros que se irá reduciendo el índice de robo de ganado se está trabajando de la mano con el gobernador del estado y con los estados vecinos de Tamaulipas y Veracruz.
Añadió que además se está cuidando que no haya ningún tipo de abusos quien ande mal pues tendrá que pagar por sus actos pero quien trabaje de manera honrada no tiene por qué molestársele.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.