Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Recientes Tampico

Vandalizan y roban contenedores de heces para mascotas instalados en parques de Tampico

Al menos cinco de los diez contenedores instalados en la Laguna del Carpintero y en los parques de las colonias residenciales Lomas de Rosales y la Petrolera en el municipio de Tampico fueron vandalizados y saqueados, informó la regidora Cristina Franco Aldape.

Explicó que estos contendores fueron colocados especialmente para aquellas personas que salen a correr o sacan a pasear a sus mascotas, donde podrán encontrar un dispensador de bolsas para que recojan las heces y ahí mismo puedan depositarla, además de que también tiene un recipiente donde pueden colocar agua para hidratarlos.

Dijo que lamentablemente en estos tres sitios, se robaron los dispensadores de bolsas en al menos cinco equipos, por lo cual sólo podrán ser utilizados para depositar las heces y darles de beber a sus mascotas.

Comentó que recién fueron instalados se robaron las bolsas, pero que ahora fueron las cajas dispensadoras.

La edil negó que se vaya a interponer una denuncia por estos robos, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que los cuide y reporte en caso de que los estén vandalizando.

“Pedimos a la ciudadanía que aprovechen las bolsitas porque luego andan en el parque y no tienen con que recoger las heces, pero ahora ya no hay como poner las bolsitas porque se las robaron los dispensadores, es algo muy lamentable”.

Cabe señalar que fue el pasado 23 de junio que fueron instalados los 10 contenedores especializados para las heces de las mascotas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *