Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tamaulipas Tampico

Unidos Por la Seguridad y el Deporte: Reitera Chucho Nader Apoyo para la Gran Final de Futbol

Con la finalidad de que la afición de la zona conurbada disfrute de un espectáculo seguro en el Estadio Tamaulipas durante la gran final de la Liga Premier de la Segunda División a disputarse este sábado 13 de mayo, el Presidente municipal Chucho Nader hizo un llamado a la afición a mantener la civilidad y el respeto en las tribunas.

En rueda de prensa celebrada este viernes con los Directivos de la Jaiba Brava del Tampico-Madero, a la que asistió también el Alcalde de la urbe petrolera, Adrián Oseguera Kernión y el Presidente del Club, Enrique Badillo; el Jefe de la comuna porteña reiteró su respaldo a la directiva y afición.

“Hoy refrendamos la unión con la Jaiba Brava y confiamos en que este sábado se viva una gran fiesta en el Estadio Tamaulipas; deseamos que exista un gran comportamiento por parte de la afición; y demostremos la madurez que nos caracteriza haciendo de este espectáculo, una gran fiesta familiar”.

Chucho Nader aseguró que la gran final del trofeo de Campeón de Campeones a disputarse entre la Jaiba Brava y los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, será un buen motivo para celebrar el Bicentenario de Tampico y los primeros cien años de Ciudad Madero.

“Vamos a estarlos apoyando desde el primer minuto y estaremos muy al pendiente, brindándoles todo el apoyo tanto a la afición, como a la directiva y al estadio; y esperamos que este sábado estemos celebrando todos, el gran triunfo de la Jaiba Brava”.

Aseguró que el Tampico-Madero tiene una afición de primera y confió en que el comportamiento en las tribunas sea ejemplar, ya que dijo, se trata de un espectáculo deportivo que tiene que desarrollarse en un ambiente familiar.

Por su parte la directiva del club, detalló que se distribuirán más de 500 elementos de seguridad en puntos estratégicos; y se desplegará un operativo especial de seguridad en el entorno del inmueble.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *