Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Supervisa Chucho Nader Pavimentación de Nueva Vialidad en la Colonia Pescadores

El Presidente Municipal Chucho Nader, acompañado por Leobardo Saldívar Caballero, miembro de la Mesa de Seguridad y Justicia de la zona sur de Tamaulipas efectuó la mañana de este martes, la supervisión de los trabajos que se realizan en el andador Laguna Chica de la colonia Pescadores, mismo que será pavimentado a base de concreto hidráulico.

El Jefe de gobierno señaló que tal y como se comprometió con los vecinos del citado sector, se van a continuar mejorando las vialidades de la colonia, a fin de brindar mayor bienestar a las familias y optimizar la conectividad en toda esta zona.

“Este es uno de los sectores que históricamente ha sufrido un marcado rezago en materia de pavimentación, por lo que a partir de esta administración, estamos cumpliendo el compromiso que hicimos con todas las familias de esta colonia pescadores”, indicó.

Chucho Nader recordó que en fecha reciente se pavimentó a base de carpeta asfáltica la Avenida Laguna del Chairel, uno de los principales accesos a este sector; y resaltó que con la pavimentación del andador Laguna Chica, se dará continuidad a este circuito vial, favoreciendo principalmente a los alumnos que asisten a la escuela primaria “Cedros del Líbano” y al jardín de niños “Héroes de Chapultepec”.

Chucho Nader dio a conocer que más de 260 cuadras de Tampico han sido pavimentadas en tan solo quince meses de administración, por lo que aseguró que el mejoramiento de la red vial en el municipio, seguirá siendo una de los ejes prioritarios de su gobierno.

“Vamos a continuar atendiendo este rezago que se presenta en muchas colonias de nuestra ciudad para seguir brindando mejor calidad de vida y bienestar a las familias que por años sufrieron del abandono y del olvido por parte de las anteriores administraciones”, subrayó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *