Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Supervisa Chucho Nader Afectaciones Causadas por las Lluvias

El Presidente Municipal Chucho Nader efectuó, este viernes, un amplio recorrido por los diferentes sectores inundables del municipio con el fin de evaluar las afectaciones causadas por las constantes lluvias registradas en las últimas horas, además de supervisar los trabajos de limpieza y desazolve que cuadrillas de servicios públicos llevan a cabo en toda la red de drenes pluviales.

El jefe edilicio destacó que gracias al constante mantenimiento que se da a los más de 75 kilómetros lineales de canales a cielo abierto, se han logrado disminuir de manera importante las inundaciones en las zonas de mayor riesgo.

“Estamos evaluando los daños causados por las lluvias y constatando la eficiente función que hasta el momento están desarrollando los diferentes drenes pluviales, sin embargo, nos mantenemos alertas ya que las condiciones de lluvia prevalecerán durante los próximos días”, dijo.

Chucho Nader exhortó a la población a extremar precauciones y a mantenerse informados sobre las condiciones meteorológicas, principalmente las familias que residen en los sectores susceptibles a sufrir inundaciones y encharcamientos.

Subrayó que personal de protección civil, servicios públicos y las distintas dependencias, llevan a cabo un trabajo coordinado para atender cualquier eventualidad generada por el mal tiempo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *