Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Recientes Tampico

Se endurecerán sanciones contra carretoneros que tiren desechos en la Isleta Pérez ; habrá vigilancia 24 horas

Una estricta vigilancia pondrá el Ayuntamiento de Tampico en la Isleta Pérez, toda vez que carretoneros siguen utilizando esa colonia como basurero clandestino
Y es que los llamados que ha hecho la autoridad municipal a estas personas de no tirar basura en los predios, no ha sido acatada, por lo que se tuvo que enviar una cuadrilla de trabajadores para limpiar el lugar.
Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Servicios Públicos, José Schekaiban Ongay, quien lamentó esta situación.
“Dio un recorrió ayer jueves en la Isleta Pérez y vi con tristeza que los carretoneros siguen tirando la basura ahí, ya vamos a tomar acciones muy fuertes, porque no es posible que la Isleta y predios pegados al canal de la Cortadura, tiran escombro, madera y todo lo que recogen “.
Advirtió que se solicitará al área jurídica para tomar cartas en el asunto, será inmediato el aplicar sanciones, la colonia la Isleta tiene que quedar cien por ciento limpia, se estará vigilando las 24 horas, se pedirá el apoyo a Seguridad Pública, vamos a proceder, ya no vamos a permitir que sigan ensuciando “.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *