Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Reitera Aída Féres de Nader su Compromiso con los Adultos Mayores de Tampico

Al efectuar un recorrido por los espacios de atención y servicio a los Adultos Mayores de Tampico, la titular del Sistema DIF municipal, Aída Féres de Nader aseguró que la activación física y mental contribuye a mantener una buena salud y evitar la depresión entre los adultos mayores, por ello, reiteró el compromiso del organismo de seguir impulsando los programas y acciones orientados a la protección y cuidado de las y los abuelitos.

La titular de la dependencia visitó las Estancias de Cuidado Diario y Casas Club del Adulto Activo que el organismo tiene a su cargo en los diferentes sectores de la ciudad, a fin de saludar a los adultos mayores e instarles a continuar cuidando su salud a través de las actividades físicas y mentales que se preparan con mucho espero y cariño por parte del personal.

“Mantenernos activos es indispensable para tener buena salud, y control de enfermedades como diabetes e hipertensión arterial, que se incrementan en la edad adulta, por eso es muy importante que no dejen de asistir a sus ejercicios tanto mentales como físicos, pero igual de importante es mantener un actitud positiva y alegre. Disfruten todo lo que hagan y eso les dará felicidad. Me encanta verlos contentos y con una sonrisa enorme”.

Féres de Nader expresó que periódicamente realiza recorridos por los diferentes centros para atender las necesidades de todos los beneficiarios. Comentó que es una satisfacción escuchar cuando los adultos mayores expresan estar felices de asistir tanto a las Estancias como a las Casas Club, en donde son atendidos con amor y calidad, pero además tienen la oportunidad de hacer nuevas amistades.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *