Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Reciben Llamado de Atención Seis Funcionarios de Tampico Para que Cumplan sus Metas

Al menos a seis funcionarios de primer nivel de Tampico se les ha hecho un exhortó para que cumplan con las metas propuestas y no haya atrasos, señaló el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah.
Dijo que la vara está muy alta y que debido a ello al menos se hacen dos evaluaciones por semana de los trabajos realizados por cada secretaria, donde se mide la productividad.
“Estoy muy al pendiente, si se les han hecho exhortos si se atrasan con las metas, se les exhorta a que redoblen el ritmo de trabajo para que no se nos queden retrasados porque el ritmo de trabajo y la vara está muy alta para todo, a veces los envuelve el trabajo que pierden un poco la dimensión de las metas y objetivos que queremos llegar”.
Señaló que en base a estas reuniones y a la medición de resultados se han hecho en roques y se han fusionado departamentos, lo que les ha permitido reducir gastos y tener mayor margen de maniobras para seguir pavimentando, bacheando y con los programas de alumbrado y de limpieza en toda la ciudad.
Recordó que tan sólo en el programa de bacheo de forma mensual se invierte un millón de pesos, lo que ha permitido tener mejores vialidades.
“No se puede tener la ciudad como antes, como mucha deficiencia en los servicios públicos, en alumbrado, era una ciudad sucia, ahora desde em primer cuadro como la colonia más alejada se encuentra en igual circunstancia de limpieza y de mejores servicios público”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *