Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Pone en Marcha Chucho Nader Obras de Pavimentación en el Golfo

Cumpliendo el compromiso contraído con los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, este jueves, el Presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Aguascalientes entre Xicoténcatl y Zaragoza, donde se orientará una inversión cercana al millón de pesos.

El Jefe de la comuna señaló que la obra pública no se ha detenido en el municipio y subrayó que en 2020 se destinan más de 110 millones a la modernización de 65 calles en los diferente sectores de la ciudad.

“Estamos invirtiendo recursos a la pavimentación a base de concreto hidráulico y asfáltico en más de 65 calles de nuestro municipio, principalmente en los sectores que durante muchos años vivieron en el abandono y en el olvido; y lo estamos haciendo a través del manejo honesto y transparente de los recursos, pero sobretodo cumpliendo la palabra empreñada con las familias tampiqueñas”, expresó.

Chucho Nader expuso que la obra a realizar en la calle Aguascalientes, abarcará una superficie de 294 metros cuadrados e incluye la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario, construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de nuevas luminarias a base de tecnología Led.

Indicó que en fecha próxima se dará inicio a la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Xicoténcatl con el fin de seguir ampliando el circuito vial en este importante sector y continuar abatiendo el rezago que existe en materia mejoramiento vial.

El Alcalde mencionó que la mayoría de las obras licitadas están a cargo de empresas constructoras de la localidad lo que genera mayor derrama económica, empleo y certidumbre para los sectores involucrados en los proyectos de construcción.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *