Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Pacta Ciro Hernández mayor seguridad y fortalecimiento social con las familias de Altamira

Fortalecer el tejido social es uno de los principales compromisos de Ciro Hernández Arteaga, al llegar a la presidencia municipal de Altamira.

El candidato del Partido Acción Nacional dijo que las alertas se han encendido tras cometerse violencia contra niños, mujeres e incluso situaciones de suicidio en sectores poblados, como Las Haciendas I y II, que visitó el aspirante.

Rodeado de las familias que habitan esas zonas, Ciro fue enfático y reconoció que es labor de un gobierno municipal llevar hasta estas colonias suficientes módulos de orientación familiar, a la par de auspiciar mayores espacios para la sana recreación de la comunidad.

“En este fraccionamiento , en Haciendas no hay ningún espacio de estos, todo es en Prados y tenemos que buscar los vínculos para que la gente esté más en armonía y eso no conlleve a que si hay problemas o depresiones yo como gobierno conlleve más a eso, hay quien ayudar”, externo Ciro Hernández.

Recordó el lamentable hecho de sangre ocurrido en esta zona, donde lamentablemente una madre y sus hijos perdieron la vida al interior de su domicilio, lo que dijo sin duda habla de la necesidad de reforzar los núcleos familiares.

Pidió no se normalice la violencia en las familias, para lo cual su administración -aseguró- ayudará desde la trinchera municipal fortaleciendo el tema de seguridad adquiriendo más patrullas de ser necesario en busca de reforzar los patrullajes, mientras el Sistema DIF hace su labor para consolidar a las familias altamirenses.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *