Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Maderenses respaldan proyecto de Adrián Oseguera

La continuidad basada en progreso y desarrollo es una prioridad para el candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, quien una vez más recibió un gran respaldo ciudadano durante su recorrido por diversos sectores de la localidad.

Se seguirán consolidando proyectos tangibles que permitan un mayor crecimiento de la ciudad y a su vez, lograr la estabilidad económica que se requiere en estos tiempos luego de las afectaciones derivadas por la pandemia.

Así lo dejó de manifiesto durante su recorrido de este martes por calles de la colonia Delfino Resendiz, Fovissste y Lucio Blanco, donde estuvo acompañado de Erasmo González Robledo, candidato a la Diputación federal por el Distrito 7 y Jesús Suárez Mata, candidato a la Diputación local por el Distrito XX.

Oseguera Kernion quien es el abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, refirió sobre la importancia de continuar trabajando en unidad y en ese sentido, también dijo que seguirá invirtiendo en becas e infraestructura educativa.

Tras escuchar propuestas de los vecinos así como muestras de apoyo y el reconocimiento por el trabajo que había venido haciendo, se comprometió a seguir trabajando sin descanso.

Daremos solución a todos los problemas y seguiremos transformando todas y cada una de las colonias, expresó Adrián Oseguera luego de agradecer a los ciudadanos el emotivo recibimiento.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *