Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tamaulipas

Locatarios de la puntillita de Altamira darán platillos de filetes y pescados fritos a desempleados

Comerciantes de pescados y mariscos de la Puntillita en Altamira se suman para apoyar a las familias que se quedaron sin empleo por la pandemia de Coronavirus; este viernes donarán platillos a quienes lo necesiten.
Gerson Madrid, locatario del lugar, indicó que los 22 comerciantes decidieron poner su granito de arena y ayudar a quienes estan pasanso por una crisis económica al quedarse sin trabajo.
Explicó que será el próximo viernes de las 12:00 a las 14:00 horas cuando en la puntillita se entreguen platillos de filete y pescados fritos que irán acompañados de arroz, ensalada, tortillas y si se puede refresco, gracias al esfuerzo de los locatarios.
“Esta es una muestra de agradecimiento para quienes nos compran durante todo el año, ahora nos estamos solidarizando los 22 locatarios, pero esperamos que más gente se sume y poder así atender a la mayor cantidad posible de desempleados”.
Hizo el llamado a la ciudadanía que desee sumar esfuerzos para que se ponga de acuerdo con ellos y ver así la forma se apoyar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *