Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Implementan Operativo Vial en los Panteones de Tampico

Con la finalidad de brindar seguridad y protección a la ciudadanía que se dio cita en los panteones de Tampico con motivo de la celebración del Día de las Madres, este 10 de mayo, el Ayuntamiento porteño a través de la Secretaría de Tránsito y Vialidad dispuso de un operativo vial en cada uno de los campos santos, donde participaron, desde muy temprano, elementos de la corporación.

El Presidente municipal Chucho Nader dio a conocer que el propósito del operativo fue el de garantizar la integridad de las personas que acudieron a los panteones de la zona a visitar las tumbas de sus familiares; así como el de evitar congestionamientos viales en las principales avenidas y calles ubicadas en el entorno de los cementerios.

“Sabemos que el 10 de mayo es una fecha muy especial para todos los mexicanos; y en particular, es un día de alta afluencia en los cementerios de nuestra ciudad, por lo que a través de la Secretaría de Tránsito pusimos un marcha un operativo vial en los distintos panteones para brindar seguridad a peatones, automovilistas y al transporte público”, indicó.

Chucho Nader destacó que además, personal de Servicios públicos ha mantenido un programa permanente de limpieza y fumigación en los cementerios municipales, a fin de que se encuentren en todo momento aptos para recibir a los deudos.

Reveló que la afluencia registrada en cada uno de los panteones fue considerable, principalmente en el ubicado sobre la Avenida Hidalgo, donde además se efectuaron misas por parte de la diócesis local.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *