Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Recientes

Familia altamirense recibe apoyo del Diputado Miguel Gómez para la compra de medicamentos de su hijo recién nacido, internado en hospital “Carlos Canseco”.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Desde hace 14 días, una pareja de ciudadanos altamirenses, viven prácticamente afuera del Hospital General “Carlos Canseco” de Tampico, debido a que su hijo, nació con asfixia perinatal, por lo que han pedido solicitado apoyo a la ciudadanía para la compra de medicamentos, los cuales tienen un costo elevado.

Brenda Ruiz López, madre del menor que se encuentra internado, dijo que su hijo nació en ese nosocomio y se le diagnosticó el problema, razón por la cual es que fue sometido a estudios y se encuentra hospitalizado.

Señaló que a su llamado solo un servidor público ha respondido, es el caso del Diputado Local, Miguel Gómez Orta, quien les entregó un recurso económico, así como pañales, agua, entre otros artículos para apoyarlos, pues pasan el día entero en casas de campaña que instalaron afuera del hospital.

“Si de un diputado, Miguel Gómez, nos apoyo económicamente y con pañales y unas cosas que nos trajo ayer, es el único que nos está apoyando y las personas de las redes sociales, ahorita necesitamos los medicamentos, más que todo por que prácticamente por semana nos piden tres medicamentos, un medicamento le dura de 3 a 4 días y nos sale en 900 y hay otro medicamento que le dura dos días nos sale en 700 pesos y hay otro que es una ampolleta que se deja por noche y nos sale en 600 pesos aparte de los otros medicamentos que nos piden, no son muy caros pero económicamente ahorita no tenemos”.

Mencionó que son medicamentos con los que no cuenta el hospital, pues el nosocomio sí les ayuda con algunas medicinas, pero hay muchas que no tienen y se requieren, por lo que están muy agradecidos con el legislador Miguel Gómez Orta y los ciudadanos que a través de redes sociales los han apoyado.

Destacó que quedarse día y noche, ya que en este momento no pueden solventar sus pasajes, debido a los gastos que tienen por la compra de medicamentos y ellos viven en Colinas de Altamira, además que deben estar al pendiente de cualquier llamado por la salud de su hijo.

Añadió que los médicos les han informado que su bebe, hasta el momento se encuentra estable, pero en estado grave, por lo que aún lo tienen sedado, para que no se mueva.

Expuso que en este momento su esposo se quedo desempleado, debido a que están día y noche afuera del hospital, por lo que reiteró el llamado a los ciudadanos para que los continúen apoyando para la compra de los medicamentos que requiere su hijo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *