Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Desde el Congreso del Estado impulsaré leyes para que Tampico siga creciendo :Nora Gómez

“Tampico ha mantenido un dinamismo comercial y turístico que le ha permitido sobresalir en el ámbito nacional, es por ello que desde el Congreso de Tamaulipas gestionaré leyes que detonen aún más el crecimiento económico y social del municipio”, así lo expresó la candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Local por el Distrito 22, Nora Gómez González.

Al participar en un intenso recorrido de promoción del voto para la fórmula panista, Chucho Nader a la alcaldía, Mon Marón a la diputación local por el norte de la ciudad, y Rosa González para la diputación federal por el Distrito 08, Nora Gómez insistió que Tampico debe continuar en la senda del crecimiento a fin de que se amplíen las oportunidades laborales de los ciudadanos.

Expuso que una de sus principales funciones que desplegará desde el Congreso del Estado será ser facilitadora para que el recurso económico que Tampico necesita siga fluyendo para beneficio de todos.

“Como todos saben el Congreso del Estado es la plataforma fundamental para impulsar y defender a nuestra ciudad, es así que como diputada impulsaré nuevas leyes y políticas públicas que continúen con ese ritmo de crecimiento para favorecer a todas las familias tampiqueñas; también estaré trabajando para que llegue el recurso económico, para que Tampico siga brillando como lo ha hecho hasta hoy”, reiteró en su mensaje.

Nora Gómez señaló además que será una diputada cercana a la gente, preocupada de sus necesidades y atenta de sus peticiones, pero lo principal, dándole resultados a toda la comunidad.

Puntualizó que de la mano de Chucho Nader, Rosa González, Mon Marón y ella como diputada, Tampico tendrá un sólido equipo que le garantizará un fuerte impulso en diversos sectores, creando las bases de un futuro de prosperidad que le permita al municipio dar a las familias un mejor nivel de vida.

Nora Gómez recorrió junto a Chucho Nader y militantes del PAN el mercado rodante de la colonia Tolteca, donde los locatarios se mostraron agradecidos por el apoyo que desde la comuna se les ha prodigado, sobre todo en este tiempo de la pandemia, además de escuchar a los vecinos del sector que salieron a su paso para conocer sus propuestas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *